Malú es una de las cantantes más conocidas en España y, aunque ahora está más desaparecida a nivel artístico, sobre todo tras la relación sentimental que vivió con el expolítico Albert Rivera, y la hija que tuvieron juntos, su patrimonio ha saltado a la luz.
Propiedades, una empresa… Sus 25 años de carrera han dado mucho juego y han permitido que la cantante pueda amasar una pequeña fortuna en su patrimonio.
Cuál es el patrimonio de Malú
Según la publicación de Semana, la cantante lleva más de 26 años de carrera profesional, tiempo en el que ha ganado por sus actuaciones y sus discos, pero también ha realizado una serie de inversiones.
La principal de ellas y donde más éxito ha obtenido es el sector inmobiliario. En este sentido, se sabe que la cantante dispone de un piso en Majadahonda de 130 metros cuadrados con garaje, trastero, pista de pádel y piscina. Junto con este, también tiene un chalet en Aravaca de 500 metros cuadrados, su residencia actual junto a su hija.
También disponía de otro chalet en Majadahonda de 800 metros cuadrados, la mitad de ellos construidos, que fue su residencia habitual. En algunas publicaciones esta ha salido fotografiada y se sabe que cuenta con cuatro plantas, seis dormitorios, cinco baños y un ascensor. Además, cuenta con piscina y jardín con terraza.
Sin embargo, en 2021 lo vendió por 825000 euros.
La empresa de Malú
Al igual que muchos otros famosos, Malú realiza sus inversiones a través de su empresa, cuyo nombre es Aprendiz y canciones S. L., creada en noviembre de 1998 y enfocada a su carrera artística.
Esta empresa factura al año entre 1500000 y 3000000 euros. Según la publicación e-Notícies, el activo de esta empresa es de más de medio millón de euros.
Con respecto a la música, según la publicación de Mundo Deportivo, las cifras que se barajan por concierto de la cantante están entre los 40000 y los 45000 euros, según dónde actúe.