Vender en internet

La pregunta que se hacen muchos emprendedores en todo el mundo es cómo empezar un negocio en Internet. Empezar a ganar dinero por Internet es cada vez más fácil, sin embargo muchas personas no conocen cuáles son los pasos adecuados para montar su negocio en la Red y se ven limitados por las cuestiones técnicas.

Por esa razón en este episodio de “Negocios Sobre Ruedas” te revelaré los 7 pasos para montar tu negocio en internet en solo 30 días.

PRIMER PASO – Determinar qué vas a vender

Para hacerlo lo primero que debes identificar es el público al que vas a llegar para vender tu producto o servicio en internet y qué estrategia de marketing digital vas a aplicar para poner la máquina a trabajar y ganar dinero en internet para ti de forma automática.

SEGUNDO PASO .- Solucionar un problema específico a tu público

Identifica cuáles son los problemas del nicho de mercado en el cuál vas a desarrollar tu negocio y ofrece productos o servicios que los solucionen de forma inmediata para maximizar tus ventas.

TERCER PASO.- Crea tu presencia en Internet

Crea un sitio web para que tus prospectos puedan obtener toda la información que necesitan sobre ti y tu negocio, además de comprar tus productos o servicios. Para ello necesitas un dominio y un hospedaje web o hosting.

CUARTO PASO – Crear contenido de Valor para tu público

Antes de pedir que alguien te pague por Internet lo primero que debes de haber hecho es entregarle valor masivo. Es decir, que tu público objetivo haya recibido contenido de mucho valor y además de forma gratuita. Para lograrlo una de las mejores formas de hacerlo es a través de un blog de WordPress o un canal de YouTube.

QUINTO PASO – Cobrar por Internet

Muchos emprendedores se detienen en este punto porque no saben cómo hacerlo, pero lo cierto es que es muy fácil. Puedes utilizar un botón de PayPal que proporciona seguridad a la hora de pagar tanto al vendedor como al cliente, sin comprometer los datos de tarjetas de crédito o cuentas financieras.

SEXTO PASO Entregar tu producto o servicio:

Puedes utilizar varios servicios que existen en Internet pero lo que debes tener en cuenta es que debe ser una página protegida para que solo los clientes que pagaron puedan obtener ese producto o servicio.

SÉPTIMO PASO – Cómo obtener visitas a tu sitio web

Una de las herramientas más poderosas para atraer tráfico calificado a tu sitio web es la red social Facebook. Lo puedes hacer de forma orgánica y gratuita creando posts en tu página oficial o pagando unos pocos centavos en Facebook Ads para llenar tu sitio web de nuevas visitas.

Si te gustó el vídeo deja un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 
 




 

Categorias

Los post del dia….

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930