Así es el interior del Lucid Air de 180.000 dólares

<<< Continuación de la página anterior.

A la izquierda encontrarás una pequeña pantalla táctil con algunos botones que nunca cambian. Es un bonito detalle dada la falta de interruptores normales del Air.

La pantalla principal de infoentretenimiento del Air está en el lado opuesto. Aquí es donde puedes acceder a la navegación, la radio y Apple CarPlay.

 

Debajo está la pantalla más grande y la que probablemente usarás más.

Debajo está la pantalla más grande y la que probablemente usarás más.

… iluminación interior …

… y modos de conducción.

Desliza el dedo hacia arriba y toda la pantalla se ocultará, revelando un pequeño compartimento secreto donde podrás olvidar tus cosas.

Todas las pantallas del Lucid son muy nítidas, sensibles y agradables a la vista. No se sienten torpes como muchos otros software de automoción.

Pero hay un inconveniente: resulta inquietante apartar la vista de la carretera para ajustar funciones básicas como el volante calefactado. Los botones son más fáciles.

Sin embargo, las múltiples pantallas resultan muy útiles a la hora de aparcar. La pantalla superior muestra la cámara de marcha atrás, mientras que la inferior muestra una vista de 360 grados.

En general, el interior del Air Grand Touring es moderno, de alta gama y único.

Está repleto de cuero, elegantes molduras de madera y detalles de imitación de ante.

Los asientos son cómodos y ofrecen un buen apoyo incluso en trayectos largos. Los soportes ajustables para los pies son muy útiles para un tipo alto como yo.

Una serie de diferentes funciones de masaje (que incluso masajean el trasero) ayudan a ello.

Los pestillos de las puertas son unas raras protuberancias que tiras hacia atrás para salir.

Continua en la página siguiente>>>