Si andas a la búsqueda de gangas inmobiliarias, pisos baratos o casas de pueblo para reformar, en la web de Aldeas Abandonadas encontrarás un amplio surtido de propiedades por precios irrisorios, desde fincas rústicas a masías, casas rurales, pazos y palacetes o incluso aldeas completas a la venta.
La oferta que te traemos hoy se trata de una bonita casa de pueblo en venta en la Mariña de Lugo (Galicia), cerca de la playa y rebajada a un precio increíble. Salió a la venta por 60.000 euros negociables y la han rebajado a 55.000 euros. Eso sí, precisa reforma, pero tiene muchas posibilidades.
En cuanto a sus dimensiones, según las referencias catastrales, la vivienda consta de dos plantas distribuidas en 128 metros cuadrados, se debe actualizar luz y agua y se encuentra cerca de las playas de Burela y Foz. Cuenta con una bodega reformada de piedra junto a la casa, de 21 metros cuadrados, y un terreno en la parte de atrás de 20 metros cuadrados.
Desde la inmobiliaria especifican que se encuentra en una población bien comunicada y con todos los servicios y que en caso de reforma se puede destinar el bajo cubierta como vivienda también.
En la provincia lucense la inmobiliaria Aldeas Abandonadas vende muchas otras casas baratas: desde un molino en plena naturaleza por 48.000 euros a una casa de piedra a 24 kilómetros de Lugo por 23.000 euros, una casa de piedra con lareira, horno y pajar por 35.000 o una bonita casa de piedra en Lugo, con finca de 9.000 metros cuadrados, garaje, horno de pan, tejado nuevo y pozo de agua artesano por solo 68.000 euros.
Para quienes busquen algo más lujoso, se vende una propiedad totalmente acristalada en zona de playa con 355 metros cuadrados por solo 290.000 euros; una casa con granja, 16 hectáreas de finca y nave de 750 metro cuadrado por 319.000 euros; o un chalet en venta a 7 kilómetros de la playa, ccon 255 metros cuadrados y finca de 2.770 metros por 330.000 euros.