‘The Bear’: mira el primer tráiler de la esperada temporada 3

The Bear es una de las series más aclamadas de los últimos años y está en la cuenta regresiva hacia el estreno de su tercera temporada. Este viernes, FX ha dado a conocer el primer tráiler de los nuevos episodios, que ya tienen fecha de estreno confirmada.

El avance de la temporada 3 de The Bear dura solo 30 segundos, pero muestra el caos que reina en el nuevo emprendimiento gastronómico de los protagonistas. Comida en llamas, platos cayendo al piso, cocineros bajo extrema presión, empujones y mucho drama se dejan ver con claridad en este vistazo inicial a la nueva entrega de la multipremiada producción.

La tensión promete decir presente en todo momento, y el tráiler lo deja en claro. El momento más elocuente —y gracioso— del mismo es cuando Sydney (Ayo Edebiri) dice: “Esta es una cocina disfuncional”, a lo que Carmy (Jeremy Allen White) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) responden al unísono: “Muéstrame una funcional”.

Todos los episodios de la tercera temporada de The Bear estarán disponibles el 27 de junio a través de Hulu en Estados Unidos. Todavía no está claro si la misma fecha aplicará al resto del mundo, donde la serie se distribuye a través de Disney+ o Star+, según la región.

La temporada 3 de The Bear está a la vuelta de la esquina

La tercera temporada de The Bear se confirmó a principios de noviembre del año pasado, aunque por entonces no se habían dado demasiados detalles al respecto debido a que Hollywood todavía estaba inmerso en la huelga de SAG-AFTRA, el sindicato de actores.

Pero la tercera temporada no será la última de The Bear. En marzo, The Hollywood Reporter informó que la serie de FX había sido renovada para una cuarta. Los creadores optaron por no referirse al tema, pero el citado medio indicó que el rodaje de ambas temporadas se realizaría en simultáneo.

La decisión de grabar en continuado habría sido fundamentada por dos razones. La primera, para respetar el calendario anual de lanzamiento de nuevos capítulos. La segunda, para exprimir al máximo la disponibilidad de sus protagonistas. Esto se debe a que, gracias al éxito de las dos primeras temporadas de The Bear, Ayo Edebiri y Jeremy Allen White se han convertido en dos de los intérpretes más buscados de la industria.

Es probable que antes del estreno de la tercera temporada, FX libere un tráiler más extenso de lo que se viene en The Bear. La expectación de los fanáticos está muy alta, y con razón. La temporada 1 de la serie presume un 100 % de calificaciones positivas de los críticos en Rotten Tomatoes, mientras que el puntaje de la audiencia es del 92 %. Mientras que la temporada 2 ha logrado números igual de impactantes: 99 % de calificaciones positivas de los críticos y 93 % del público.

Ya por fín se acabará el misterio sobre cómo prosigue el drama gastronómico más impactante de los últimos años. Seguiremos atentos a todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *