TheGrefg retiene en Twitch a casi 60.000 personas en la primera emisión del renovado “Un, dos, tres”

Como ya adelantábamos hace unas semanas, ha vuelto el mítico programa de Chicho Ibáñez Un, dos, tres, pero con algunos cambios, entre ellos, que no se ha emitido en televisión, sino en Twitch, consiguiendo retener a 59.463 espectadores de media, con picos incluso de hasta 81.673 viewers.

Tras 18 años de la última emisión de este programa, el hijo del creador de Un, dos, tres, Alejandro Ibáñez, junto con el famoso streamer TheGrefg, han creado un nuevo formato del programa que volvió a la vida este jueves 19 de octubre, marcando su minuto de oro a las 20:48 horas.

El nuevo formato de Un, dos, tres 

Este programa se emite en el canal de TheGrefg en Twitch, donde este se convierte en uno de los protagonistas por ser el encargado de presentar este nuevo formato de Un, dos, tres. 

El nuevo formato se ha lanzado con un estilo diferente que se adapta al nuevo consumidor, que usa las plataformas y sigue a streamers y creadores de contenido para entretenerse. Por ello, han sido muchos los influencers que han estado presentes en la primera emisión de Un, dos, tres.

Las parejas que han competido han sido las formadas por Gemita y DJMariio, Luzu y Lluna Clarck, y Marta Díaz y Yosoyplex. Además, hay otros influencers que forman parte del programa, en este caso como azafatos y azafatas, donde podemos ver a Nadia Vilaplana (5,3 millones de seguidores), Abril Cols (4,2M), Unai Liarte (1,9M), Andrea Palazón (3,5M) y Néstor Seller (865k), entre otros.

A estos azafatos se han unido las famosas Tacañonas del programa de Chicho Ibáñez, la mítica presentadora también del formato clásico Mayra Gómez-Kemp, Carla Pulpón, que ha ejercido como jefa de azafatas y, como no, la famosa calabaza y mascota Ruperta.

En Un, dos, tres también hubo tiempo para el espectáculo, puesto que esta primera gala contó con actuaciones musicales como la de Kiko Rivera, Vicco y el musical de School of Rock. 

Los datos y patrocinios del estreno de Un, dos, tres

Tan solo diez horas después de la emisión, el programa ya cuenta con una audiencia acumulada de más de un millón de visualizaciones solo en Twitch.

Si hablamos de datos concretos durante el directo de Un, dos, tres, el programa tuvo un seguimiento de 59.463 espectadores de media, aunque el pico más alto tuvo retenido a 81.673 viewers. 

A estos datos se une la gran repercusión que ha tenido el programa, por ejemplo, sobre sus patrocinadores, y es que desde Cepsa Gow, que forma parte de este nuevo formato, aseguran que han logrado incrementar un 50% el número de seguidores desde el anuncio de su patrocinio con el nuevo formato de TheGrefg, pero, además, en TikTok han incrementado un 16% su engagement. 

Al patrocinio de Cepsa Gow se unen otras marcas como Grefusa, Ambar, iberCaja, LIDL, BMW, Sony, Nocilla y PlayStation, entre otras.

Andrea Mut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *